OPINIONES 


 
Gracias infinitas por las fotos de nuestro matrimonio, gracias por escuchar nuestra idea de la boda, por brindarnos el espacio de conocernos mejor y plasmar nuestros sentimientos en las fotos. Definitivamente tuvimos esas fotos soñadas, lograron captar los momentos que queríamos tener en una imagen por siempre. Alejandra eres la mejor definitivamente, hiciste un trabajo increíble y como ya te lo hemos dicho, ahora eres nuestra fotógrafa de cabecera.
— Eliana & DAIRO
Nos encantó el producto final! Son muy profesionales, y a la vez es divertido trabajar con ellos. Totalmente recomendados...
— Steve & Ale
Muy amables, son personas muy profesionales. Las fotos que nos entregaron quedaron padrísimas. Nosotros vivimos fuera de Colombia y siempre estuvieron muy atentos, respondiendo nuestros mails y llamadas de manera muy rápida. ¡Muchas gracias!
— Natalia & Juan
La mejor elección para nuestro matrimonio. Excelente trabajo, excelente servicio y excelente resultado! Cada una de las fotos fueron espectaculares y el vídeo divino! Súper recomendadísimo, sin duda alguna, nos encantó! Siempre estaremos infinitamente agradecidos!
— María & Leo
Es increible como pueden entender las necesidades personales de la novia y el novio, los súper recomiendo, son muy flexibles y dinamicos. Se ajustan a todas las necesidades.

Quede muy feliz con mi video y fotos!!!!
— Alexa & Manuel
Excelente trabajo, 100% recomendados. Excelentes personas, profesionales y muy cumplidos. Gracias por ayudar a que nuestro sueño fuese realidad. Gracias Aica Films y todo su grupo de trabajo. No duden en contratarlos.¡Recuerden son 100% recomendados!.
— Jennyfer & Stephan
Recomiendo AICA FILMS porque la calidad de su fotografía es única, atendió todas las sugerencias y entendieron que quería obtener en su trabajo, gracias a ello tendré los recuerdos que quería atesorar por toda la vida. ¡Muchas gracias!.
— Diana & Gabriel
Son un excelente equipo, muy profesionales en su trabajo, saben cómo retratar los momentos especiales y dejar plasmado en imágenes detalles especiales para recordar por siempre. La calidad de las fotografías y el vídeo son excelente y permitieron guardar el mejor recuerdo para nosotros y nuestros familiares.
— ALICIA & JONATHAN
Son un equipo de trabajo idóneo en fotografía y vídeo, su calidad tanto en el servicio como en la entrega es excelente. Siempre están pendientes de que estés a gusto con el material y con los diseños. Las fotografías capturan los momentos importantes y delicados y el vídeo resalta lo mejor del evento con una calidad increíble.

— VANESA & JORGE
Nos gustó mucho el trabajo realizado por ellos, abiertos a cualquier sugerencia. Fue cumplido desde el momento de los preparativos, hasta con la entrega del material. ¡Precios buenos y el trabajo excelente!.

— DIANA & OSCAR
Excelente servicio, muy profesionales y dejaron nuestros mejores recuerdos para siempre con la mejor calidad!! Los recomendamos a todo el mundo
— LAURA & ESTEBAN
Buena calidad de las fotos, profesionalismo y flexibilidad de tus necesidades, fueron hasta nuestro sitio de recepción a las afueras de Bogotá y las fotos muy lindas, la calidad de las impresiones son muy buenas ¡Los recomiendo 100%!.
— Diana & Henry
 
La mejor opción de todas, lo se porque miré una infinidad, pero sin duda Aica son los mejores fotógrafos y los mejores seres humanos. Me encantó todo, las fotos, la calidad humana, la empatía, la flexibilidad, los precios razonables, la puntualidad en las entregas, siempre pendientes de cada detalle y dispuestos a hacernos sentir cómodos para obtener las mejores fotografías. Y vale la pena mencionar que cumplieron con todo lo pactado y hasta un poco más. Mateo y Aleja se ganaron nuestra confianza y nuestro cariño. No pudimos dejar este momento tan importante de nuestras vidas en mejores manos. Definitivamente los recomiendo al 100%. Gracias Mateo y Aleja por capturar los mejores recuerdos.
— ERIKA & RAUL
Para nuestros amigos Aica Films, una experiencia muy chevere, la conexión que realizan con los novios para reflejar el amor que sentimos uno por el otro, se reflejan en las imágenes para la eternidad, lágrimas de alegría y felicidad no solo en nosotros, sino en nuestras familias. Hermoso trabajo.
— CINDY & JOSE
Excelentes fotógrafos y personas. Estamos infinitamente agradecidos por acompañarnos en nuestro día, un trabajo increíble!!! Su portafolio de servicios es inigualable frente al resultado. Estarán en un futuro acompañándonos en el momento que sea posible.
— JENNY & MARTÍN
¡Son los mejores! Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de hacer mi sueño realidad junto con este grupo de talentosos fotógrafos. Les cuento que mi esposo y yo no vivimos en Colombia y para nosotros era muy importante que la comunicación fuera efectiva, para poder lograr lo que queríamos y realmente me encantó la experiencia. Desde principio a fin, súper profesionales, creativos y dispuestos a todo. Los recomiendo 100%.

— LINDA & JIGNESH
Sin duda este equipo de jóvenes son excelentes profesionales, atentos, creativos, y muy buenos en lo que hacen. Tienen el mejor portafolio de todos los fotógrafos que cotizamos en Bogotá. No sobra decir que quedamos muy contentos y satisfechos con el trabajo final. ¡Muchas gracias Aica Films Weddings! ¡5 estrellas en todo!
— Lina & Christian
Entre tantos proveedores que miré para que tomaran las fotos de mi boda, ellos fueron la mejor opción. El precio es bastante cómodo y las fotografías son espectaculares. El hecho de que sean especialistas en bodas se ve, saben capturar los momentos más especiales. ¡Estamos muy felices con el resultado! Los recomendamos 110%.
— Grethel & Jordan
Son excelentes fotógrafos muy profesionales. Nos encantó el trabajo que realizaron para nuestra boda, son muy originales y la fotografía es muy moderna. Los recomiendo un 100% a quienes deseen realizar su fotografía del matrimonio con ellos. Nosotros por nuestra parte seguiremos contratando su servicio para cuando tengamos algún evento.
— Marcela & Felipe
Son excelentes personas y excelentes profesionales, las fotos que toman son hermosas y logran captar los momentos más bonitos de la boda. Mi esposo y yo quedamos muy felices con el trabajo de Aica. ¡Super recomendadísimos!
— Sandra & Andres
Gracias muchachos por su gran trabajo, por plasmar cada momento y dejar grabado el día más especial de nuestra vida. Cumplieron nuestras expectativas. Sólo nos queda decirles que hicimos la mejor elección. Muchos éxitos y Dios los bendiga.
— Monica & Fredy
Desde que los conocimos nos dieron mucha confianza, y con los resultados realmente nos dejaron muy muy felices, mi esposo y yo pudimos revivir todos los sentimientos de nuestro matrimonio, sin duda alguna recomendamos 100%
— Alma & Hugo
Agradecemos a Aica Films por su compromiso, profesionalidad y excelente trabajo. Gracias por estar pendiente de cada detalle. Los recomendamos un 100% quedamos muy satisfechos con sus servicios. La calidad del video es excelente al igual que las fotos ya que queríamos que cada fotografía contara una historia y que fueran tomas diferentes y románticas.
¡Muchas gracias!.
— Vivian & Uzair