Catalina & Sebastian

Cata y Sebas son una linda pareja Colombiana que viajo desde Australia el pasado mes de diciembre para celebrar el amor junto a sus seres más queridos en una íntima pero muy cálida ceremonia. Desde muy temprano ese día, estuvimos acompañándolos junto con sus padres y hermanos en los arreglos de la boda, y desde estos mismos momentos ya se empezaban a sentir muchísimos sentimientos de felicidad encontrados entre estas dos familias.

Más tarde en el momento del ritual de matrimonio, se dieron el sí, se dijeron unas bellísimas palabras sobre lo importante que representaba este día para ellos, para finalmente salir unidos como una sola alma fortalecida de la iglesia.

En su recepción nos encontramos con una hermosa sorpresa que la esposa le regalaba a su esposo, una linda canción que le dedicó y con la que abrieron su gran festejo.

Cata y Sebas mil gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial para ustedes. Los recordaremos siempre y les deseamos una vida llena de aventuras y felicidades.


¡Qué vivan los novios!

Fotos: Alejandra Muñoz

Video: Mateo Leguizamón